miércoles, 28 de diciembre de 2011

aEQUILIBRIUM

Por fin, el corto que esta petando la red de redes. Presentado al excelentísimo concurso de la gota de leche, haz tu corto en 48 horas.
Por supuesto que no ganamos, ni ganaremos nunca un concurso de la gota de leche. (hay que ser demasiado gafa pasta o ser familiar del organizador, (si se es las dos cosas, el doble de posibilidades)).
Muchas gracias a todo el equipo que estuvo dándolo todo ese frío sábado de diciembre y esa tarde del domingo de edición.
Gracias de corazón, en serio. La pasión que se puso en este corto no se suplir con planos de tartas , letras en movimiento,ni perros feos, es pasión de verdad por hacer las cosas.
Que no se gana, no pasa nada.
Pero al menos que no se estafe a la gente que tiene el sueño de ganar un concurso.

18 comentarios:

  1. He visto a gente tener mal perder, pero lo vuestro ya es de escandalo. si no os gusta perder concursos no os presenteis, asi de facil.
    El corto ganador es MUY SUPERIOR AL VUESTRO.
    a ver si os dais cuenta y no os picais como niños pequeños, yo no veo enchufismo ni nada simplemente un grupo humano que ha trabajado todos los aspectos, tanto de guion, direccion, iluminacion, edicion y postproduccion. han sabido camelarse al jurado visualmente
    y eso señor alcalde, señor carlos y señor santiago teneis todavia muchisimo que aprender.
    las verdades ofenden y no hay mas que veros el berrinche que llevais.
    o cambiais el chip o no ganareis nada en vuestra vida, sea de la gota, del irj o de cualkier otro concurso a nivel local o nacional.

    P.D: ese perro es mas guapo que tu señor alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Sois muy grandes, no os desanimeis!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, eres un cobarde.
    La gente tiene el mismo derecho a opinar que tu, a presentarse a los concursos, a criticar al jurado y a decir lo que piensa. Hasta ahora, dando la cara.Cobarde.

    ResponderEliminar
  4. resulta que yo soy el malo por parecerme al perro, que vida mas perra jaja

    si la verdad esta hay fuera ¿por que nadie da la cara?

    ResponderEliminar
  5. El corto ganador es un puto anuncio de mierda con muchas letras de power point que ni os habéis currado las fuentes.

    Si el concurso fuera de videos publicitarios lo petáis, pero es de cortometrajaes y a mi lo que me interesa es que me cuenten una historia. Por eso pienso que absolutamente todos los demás están por delante de vuestro absurdo anuncio publicitario. Lo de absurdo es porque sigo opinando que ese vídeo-anuncio no pinta nada en el concurso.

    Anónimo estas hecho un valiente, te gusta detallar con nombres pero el tuyo te lo escondes.

    ResponderEliminar
  6. sralcalde siento la confusion, como es su blog pues pense que lo habia escrito usted pero no, a sido el carlos pues nada...

    querido Tirsatis.es su nick es igual de anonimo que el mio, solo que el mio es anonimo porque no voy a perder el tiempo en crearme una cuenta para contestarte.

    teneis todo el derecho del mundo a criticar siempre y cuando lo hagais con fundamento y conocimiento de causa, pero por lo que leo os estais equivocando y mucho!!!
    y lo que no esta permitido es descalificar y menos a un perro que no puede defenderse.

    y como este blog no es muy publico ni lo peta en las redes espero que el señor santiago responda al comentario que puso en el facebook de la gota ya que parece que no tiene huevos a contestar publicamente y si para seguir criticando y descalificando en su propio muro.

    un saludo señores

    ResponderEliminar
  7. ¿Tu fundamento y tu conocimiento de causa es mejor que el de otros?

    Venga hombre!

    Conoces a Alcalde, a Carlos, etc y no a Tirso?

    Fdo: Tirso Salazar.

    ResponderEliminar
  8. Querido Sr.Anónimo:

    El primer valiente aquí está, soy Don Santiago Ruiz, alias el cabronazo que dijo a vuestra jeta, en Facebook, lo que pienso de vuestra lamentable incursión en el mundo audiovisual.
    Bien, puestos los cimientos de una crítica constructiva te voy a dar argumentos claros con los que defender mis ideales, ANÓNIMO, me parece a mi, y solo me parece que si tienes acceso a mis lecturas de muro entonces eres un contacto/amigo mío en Facebook, da la cara chipirón.
    En segundo lugar, si tienes algo que ver con "EN TI" quiero decirte que sois muy poco auténticos, punto number 1 que falla en vuestro POWER POINT. ¿Por qué? Porque habéis hecho un AMENABAR en términos cinéfilos (que de eso sé que estás falto), un AMENABAR es una FOTOCOPIA.
    Odio a los fans de las FOTOCOPIAS.
    En tercer lugar mi querido Anónimo, quiero comentar tu absurda interpretación de lo que es bueno o malo, una historia narrada en voz en off...está pasado de moda, además de ser poco atrevida y osada, vamos que narrativamente hablando, usas la voz en off porque no tienes ni puñetera idea de cómo cojones encajar las imágenes que grabaste en primavera con el tema...y se nota.
    En cuanto al sonido dile al compositor que 12 horas es mucho...muchísimo joder. CTRL+C, CTRL+V, 60 minutos y una base enorme.
    Como te has atrevido a pronunciar mi nombre, quiero que sepas que a mi no me nombra ni el mismo Papa si no me conoce antes y quiero que sepas que tengo mis primeras informaciones que me dan la razón en cuanto al amaño y tongo que ha habido en este concurso, de ahí que antes que Cinéfilo, Narratólogo y Director de Cortos de coste 0€ soy PERIODISTA. Y te aseguro que tengo muuuuchas y bueeeeenas fuentes y que voy a por vosotros.
    En último lugar, comentarte que tendrás que gastarte los 1.000€ en vacunas de todo lo que habrás tenido que comer en La Gota de Lefa...aish!
    Hasta pronto, Sr. Anónimo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo espero que no seas mi querido C...zoN

    ResponderEliminar
  10. No obstante se me olvidaba comentar que no tengo mal perder, si hubiera ganado el segundo clasificado me hubiera alegrado, pero ha ganado una estafa y una presentación Power Point, yo sabía que en La Gota de Lefa daban cursos pero no sabía que la Ofimática era su fuerte.
    Por cierto, prefiero hacer cortos que los vean mis 10 amigos que cortos que los vean 100 personas y 90 os odie y 10 sean amigos y familiares...por cierto ¿cuál es tu parentesco Anónimo, cuñado, primo, hermano, consuegro o yerno? venga chavalote...novio?

    ResponderEliminar
  11. Para el siguiente 48 horas ¿que presentarán? ¿el vídeo de una boda? ¿un bautizo? ¿una comunión? ¿todo ello con cortinillas de estrellas y fuente karaoke style? Seguro que cualquier cosa que no tenga nada que ver con un cortometraje, eso sí promocionar el vino y los pinchos que no falte que es lo que impresionará al jurado.

    ResponderEliminar
  12. me da pereza leer todas vuestras mierdas. La proxima vez pensad algo mejor que grabar.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, la próxima vez empieza a grabar en invierno dentro de una semana, y así no canta tanto. Personaje del tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo tu has sido el primero que se ha metido en el blog a todo correr.
    Vete a hacer anuncios "valiente"

    ResponderEliminar
  15. Por cierto a mi también me da pereza ver vuestras mierdas de cortos Anónimo...a mi y al resto de la gente que tiene buen gusto cinéfilo.

    ResponderEliminar
  16. Querido ANONIMO creo que las verdades ofenden no hay que poner en duda que el corto ganador sea mejor que el de Santiago Ruiz, lo que se pone en duda es el metodo de la eleccion del ganador, eso de que "siempre son los mismos" alguna razon tiene que haber, siempre son los mejores????? entonces no entiendo que hacen grabando pequeños cortos en La Rioja teniendo el mundo del cine siendo tan buenos......
    En mi opinion anonima, que es como la tuya "anonimo" que los unicos que dan la cara son los de siempre los que publican son su nombre, se podria efectuar una votacion de cada uno de los concursantes para la eleccion del ganador, en vez de un jurado parcial (gota de leche, politicos, gente afin a determinada asociacion......), porque la sensacion que tenemos el resto de la sociedad que esto es PUTA MAFIA y que siempre se apoya a los mismos, no hay ninguna cara nueva que entre en ese circulo cerrado. Que ilusion podemos tener el resto de participantes??? como sabemos o vemos el resto de cortos de nuestros compañeros de aficion??? confiamos en el jurado parcial???.
    Espero que recapacites en tus palabras e igual mires un poco mas alla de ese circulo que parece que conoces muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta.
    16 comentarios y 200 visitas en una noche.
    Gracias a todos por expresaros en el blog.

    La publicidad es un medio por el cual una empresa o institución intenta vender algo. Lo bueno de la publicidad, en los medios audiovisuales, es que dura apenas 30 segundos. Si se hace un anuncio de 3 minutos 55, que después de los legos se empieza a odiar,algo falla. Muy bonitos los planos, las letras con el after y la banda sonora. Si, muy bonito todo. Con esos mismos planos te hago un corto de cualquier temática. Que si no funciona, que si violencia de género, cualquiera.
    Sin guión, con planos neutros, solo con las letras como único hilo conductor , de vete tu a saber que cojones. Y por supuesto algo de peloteo al vino y a la calle laurel (ojo, que no digo que no me encante la laurel).
    Por lo tanto , solo puedo pedir a la magnifica asociación de la gota de leche (amiguetes entretaiment), que por favor si quiere hacer concursos en 48 horas, que vigile un poco mas como se realizan sus cortos, que hay mucha gente rompiendose los huevos para hacer un corto siguiendo las bases a rajatabla.

    Y que hacerlo mal es muy fácil y bien muy difícil. Gran frase, la próxima vez un poquillo mas de respeto hacia los no ganadores.

    Un saludo a todos. Feliz año, y no os olvidéis de entrar periódicamente en www.rechazadosfilms.tk

    ResponderEliminar
  18. Esto sí que es un buen anuncio publicitario y no el que ganó el 48 h

    http://www.youtube.com/watch?v=DptkMB5ZWLQ&feature=related

    ResponderEliminar